Guía Interior

Este aspecto del Ser, que es el vehículo del conocimiento directo, revela la naturaleza de la realidad de una manera precisa, simple e impersonal; da la capacidad de percibir de una manera objetiva.

Nos permite articular la realidad y nuestra experiencia desde una perspectiva que está más allá de esa voz de la consciencia que se ha creado partir del condicionamiento que nos guía desde las visiones aprendidas.

Mediante una mente clara y brillante se dejan de lado las preferencias y los prejuicios. Es la brújula que nos guía para descubrir y vivir nuestra cualidades esenciales y nuestro Ser Esencial.

La Guía Diamante trae claridad sobre cada aspecto de la vida a través del entendimiento, la revelación y la integración.

En este taller se aprenderá a reconocer la expresión de la Guía Diamante, la manera en que este aspecto se manifiesta en el cuerpo y los atributos que nos entrega. También exploraremos los aspectos más importantes que boquean su expresión y los mecanismos que permiten la integración de este vehículo.