Equipo Diamond Logos

Hispanoamérica y España

manam@diamondlogos.org

Chile +56 9 9669 5930

España +34 634 579 975

Manam

Nacido en Chile, es profesor autorizado de Diamond Logos desde 2006 y es alumno de Faisal Muqaddam desde 1999. Estudió Equilibrio Craneosacral, Hipnosis y distintas técnicas de masaje en Osho Multiversity en Poona, India donde además se desempeñó como terapeuta. Se formó en Terapia Craneosacral y Liberación Somato-emocional en el Instituto Upledger en USA y Canadá. Estudió Terapia Biodinámica Craneosacral y Biodinámica Craneosacral para bebés y niños en Barcelona en el Instituto Español de Biodinámica Craneosacral. Forma parte del equipo de este Instituto. En el 2016 se gradúa en la 1ª Formación Castellino en Terapia Prenatal y de Nacimiento en España con Ray Castellino, Tara Blasco y Mary Jackson. Es asistente en la 2ª Formación Castellino en España. Es co-fundador del Instituto de Biodinámica Craneosacral de Chile.
Su trabajo como terapeuta que se inicia en el año 1982 lo ha desarrollado principalmente en Chile, Argentina, España e India. En su calidad de profesor de Diamond Logos dirige grupos de estudios en Chile y en España.

jordi@diamondlogos.org

Chile +56 9 5251 2952

España +34 647 949 969

Jordi Puertas

Formado desde el 2008 con Manam en España y desde el 2013 como profesor en formación con Faisal Muqaddam y distintas profesoras de Diamond Logos Academy en Dinamarca y Grecia. Tiene más de 15 años de experiencia en distintos enfoques terapéuticos del trabajo corporal, graduándose  en Zen Shiatsu, y Masaje Terapéutico, entre otros. Formado en Biodinámica Craneosacral del 2008 al 2010 por el Instituto Español de Biodinámica Craneosacral recibiendo especialización en el trabajo obstétrico y pediátrico. En el 2016 se gradúa de la 1ª Formación Castellino de Terapia Pre-perinatal y de Nacimiento con Ray Castellino, Tara Blasco y Mary Jackson que realizan en España, y forma parte del grupo de asistentes en nuevas formaciones. Realiza la primera formación que Terramater facilita en Salud Mental y Perinatal y ha recibido estudios de grado universitario en Psicología Clínica y en Enfermería.

Es co-fundador del Instituto de Biodinámica Craneosacral de Chile.