Equipo Diamond Logos

Hispanoamérica y España

manam@diamondlogos.org

Chile +56 9 9669 5930

España +34 634 579 975

Manam

Nacido en Chile, es profesor autorizado de Diamond Logos desde 2006 y es alumno de Faisal Muqaddam desde 1999. Estudió Equilibrio Craneosacral, Hipnosis y distintas técnicas de masaje en Osho Multiversity en Poona, India donde además se desempeñó como terapeuta. Se formó en Terapia Craneosacral y Liberación Somato-emocional en el Instituto Upledger en USA y Canadá. Estudió Terapia Biodinámica Craneosacral y Biodinámica Craneosacral para bebés y niños en Barcelona en el Instituto Español de Biodinámica Craneosacral. Forma parte del equipo de este Instituto. En el 2016 se gradúa en la 1ª Formación Castellino en Terapia Prenatal y de Nacimiento en España con Ray Castellino, Tara Blasco y Mary Jackson. Es asistente en la 2ª Formación Castellino en España. Es co-fundador del Instituto de Biodinámica Craneosacral de Chile.
Su trabajo como terapeuta que se inicia en el año 1982 lo ha desarrollado principalmente en Chile, Argentina, España e India. En su calidad de profesor de Diamond Logos dirige grupos de estudios en Chile y en España.

jordi@diamondlogos.org

Chile +56 9 5251 2952

España +34 647 949 969

Jordi Puertas

Es profesor en formación desde el año 2013 con Faisal Muqaddam y con profesoras de Diamond Logos Academy de Dinamarca y Grecia. Inicia el estudio de Diamond Logos el año 2008 en España en continuidad hasta hoy. Tiene más de 15 años de experiencia en distintos enfoques terapéuticos del trabajo corporal, graduándose en  Biodinámica Craneosacral, Zen Shiatsu, y Masaje Terapéutico, entre otros.  Ha recibido especialización en el trabajo obstétrico y pediátrico, en Salud Mental Perinatal y es graduado en Terapia Pre-perinatal y de Nacimiento por Castellino Training. Forma parte del personal asistente en nuevas formaciones. Ha realizado sin completar, estudios de grado universitario en Psicología y en Enfermería.

Es co-fundador del Instituto de Biodinámica Craneosacral de Chile.