Una parte importante del trabajo tiene que ver con prender a reconocer las cualidades esenciales en nuestra experiencia mediante la sensación sentida. Otra parte tiene que ver con reconocer los temas específicos que se despliegan -en nuestra personalidad condicionada- como consecuencia de la desconexión de determinadas cualidades. Y otra parte tiene que ver con el aprendizaje de la indagación como método de exploración y reconexión con la Esencia. Este aprendizaje se realiza en los cursos o talleres en los cuales se entrega una información muy valiosa que ayuda a la profundización y la integración del trabajo en sesiones.

Puedes ver las actividades ya programadas en Agenda (España / Chile).

Los talleres se realizan dos o tres veces al año, los cuales están dedicados a la exploración y estudio de distintos aspectos de la Esencia.

En cada taller nos sumergimos en una cualidad esencial determinada, sintiéndola en el cuerpo para reconocer sus sensaciones, describiéndola con precisión, revisando los recursos que ésta nos entrega para aprender a identificarla con claridad.

Se la evoca mediante meditaciones, distintos ejercicios, y también se describen y exploran los distintos temas de la personalidad que están asociados a la pérdida de la cualidad y se muestra la indagación como la herramienta que lleva a reconectar la Esencia a través de sus distintos aspectos.

Nuestro mayor anhelo es volver a la Esencia. Saber cómo reconocerla nos muestra un camino claro a recorrer.

Escríbenos para tener más información a  contacto@diamondlogos.org