La enseñanza
La enseñanza del Trabajo de la Esencia se ha dividido en dos bloques: talleres iniciales y talleres avanzados. Los talleres iniciales están abiertos a todas aquellas personas que se aproximan por primera vez a este trabajo. Los requisitos para iniciar en alguno de estos talleres es haber participado de alguna charla informativa o estar recibiendo sesiones regulares de Diamond Logos.
En cambio el acceso a los talleres avanzados solo es posible después de haber asistido a los talleres iniciales.
Te pedimos que puedas participar de un grupo de trabajo de forma continuada.
Los Talleres
Una de las formas en las que se entrega la enseñanza de Diamond Logos es a través de los talleres o seminarios. Todos los aspectos de la enseñanza se presentan e integran mental, emocional y físicamente para que la comprensión tenga lugar en diferentes niveles de conciencia.
En cada taller nos sumergimos en una cualidad esencial determinada, sintiéndola en el cuerpo para reconocer sus sensaciones, describiéndola con precisión, revisando los recursos que ésta nos entrega para aprender a identificarla con claridad.
Se la evoca mediante transmisiones, siendo estas un elemento fundamental de la enseñanza. También se describen y exploran sus estructuras básicas y la comprensión de los distintos temas de la personalidad que están asociados a la desconexión de la cualidad, a través de ejercicios experienciales que incluyen la auto-indagación en díadas o grupos pequeños, meditación, canto, conciencia corporal y el compartir en grupo.
Los talleres son una oportunidad para que los participantes investiguen su potencial y así descubrir e integrar nuestra Verdadera Naturaleza. Esto es posible al reconocer con precisión las identificaciones y representaciones falsas de la personalidad, guiándonos hacia nuestra identidad esencial.
Nuestro mayor anhelo es volver a la Esencia. Saber cómo reconocerla nos muestra un camino claro a recorrer.