Cómo estudiar en Diamond Logos Academy

– Hispanoamérica y España –

La enseñanza del Trabajo de la Esencia se ha dividido en dos bloques: talleres iniciales y talleres avanzados. Los talleres iniciales están abiertos a todas aquellas personas que se aproximan por primera vez a este trabajo. En cambio el acceso a los talleres avanzados solo es posible después de haber asistido a los talleres iniciales.

Te recomendamos que puedas partipar de un grupo de trabajo de forma continuada.

La mayoría de nuestros problemas emocionales, confusiones, temores e insatisfacciones en nuestras relaciones y en la vida diaria surgen porque no estamos conectados con nuestra Esencia. Nuestra Naturaleza Individual verdadera reside en la Dimensión de la Esencia.

El anhelo fundamental del ego es volver a su origen: la identidad esencial.

Este trabajo evoca la capacidad en todos nosotros de la objetividad, la búsqueda de la verdad y la comprensión, y de abrirnos al espíritu de guía interior.

Al recuperar nuestra conciencia objetiva, nos permite cultivar la comprensión, la claridad, la orientación y las capacidades de integración y compasión por nosotros mismos y por los demás.

Los Talleres

Una de las formas en las que se entrega la enseñanza de Diamond Logos es a través de los talleres o seminarios. Todos los aspectos de la enseñanza se presentan e integran mental, emocional y físicamente para que la comprensión tenga lugar en diferentes niveles de conciencia.

En cada taller nos sumergimos en una cualidad esencial determinada, sintiéndola en el cuerpo para reconocer sus sensaciones, describiéndola con precisión, revisando los recursos que ésta nos entrega para aprender a identificarla con claridad.

Se la evoca mediante transmisiones, siendo estas un elemento fundamental de la enseñanza. También se describen y exploran sus estructuras básicas y la comprensión de los distintos temas de la personalidad que están asociados a la desconexión de la cualidad, a través de ejercicios experienciales que incluyen la auto-indagación en díadas o grupos pequeños, meditación, canto, conciencia corporal y el compartir en grupo.

Los talleres son una oportunidad para que los participantes investiguen su potencial y así descubrir e integrar nuestra Verdadera Naturaleza. Esto es posible al reconocer con precisión las identificaciones y representaciones falsas de la personalidad, guiándonos hacia nuestra identidad esencial.

Nuestro mayor anhelo es volver a la Esencia. Saber cómo reconocerla nos muestra un camino claro a recorrer.