La enseñanza describe en detalle el conocimiento profundo del ser humano y de su verdadera naturaleza y potencial, desde el punto de vista emocional, físico e intelectual, y revelan los obstáculos psicológicos que pueden bloquearlo.

Cómo se hace el trabajo

Sesiones Individuales

Presenciales o a distancia (a través de videollamada)

Talleres Grupales

Las cualidades esenciales, sus aspectos y atributos.

Charlas informativas gratuitas

Exposición de los aspectos más relevantes de Diamond Logos: el Trabajo de la Esencia

El alma sin ser física es sustanciosa y cuando estamos en contacto con ella, el cuerpo se siente con consistencia y densidad. Es la presencia del alma esencial inherente en el cuerpo la que genera sentimientos y pensamientos que están alineados con las verdades que existen más allá del condicionamiento temprano. La desconexión de nuestra alma esencial inherente crea una “idea” somática de ausencia, un vacío en el cuerpo, una sensación de que no hay consistencia, densidad o firmeza que nos sostenga. Esta sensación genera miedo, inseguridad, desorientación, dependencia, sensación de ausencia de capacidad, de valor propio y de pertenencia, entre muchas otras sensaciones de deficiencia.

No se trata de desarrollar la confianza ni la sensación de valor propio o la seguridad, sino de actualizar en nuestro cuerpo las sustancias que dan presencia a estos aspectos. Aprender a desplegar algunas cualidades esenciales como la paz, o el amor, la confianza o compasión mediante distintas prácticas o métodos puede ser un primer paso en el trabajo personal, pero muchas veces no es suficiente para disolver la estructura de la personalidad condicionada.

En Diamond Logos orientamos el trabajo a disolver la huella somática de vacío actualizando la presencia del alma en el cuerpo para recuperar la presencia de las sustancias esenciales que son las que nos proveen de recursos para vivir una vida plena.