Absoluto

Al Absoluto se le conoce también con muchos otros nombres, La Fuente, El Océano, El Ser, La No-Mente, Lo No-Dual, Vacuidad entre otros. Es la verdadera naturaleza de todas las cosas.
La profundidad del Absoluto es la trascendencia de todo lo manifestado, es una dimensión donde no caben los conceptos sólo se puede reconocer directamente. No hay tiempo, no hay espacio, no hay individualidad, está más allá de las experiencias. Es conciencia pura no conceptual.
Hay muchas puertas de entrada hacia la trascendencia al Absoluto, una de ellas es a través de la quietud de la mente, el silencio, pero el silencio no es el Absoluto. El silencio es una experiencia del individuo. Sin embargo desde el silencio es posible percibir el Absoluto sin estar realmente disuelto en él. 

Este retiro está dirigido a facilitar nuestra alineación con este Océano moviéndonos de lo conceptual a lo no-conceptual. Se revisarán las ideas y prejuicios de lo que se conoce como iluminación, creencias, ideales y patrones emocionales que bloquean nuestro reconocimiento de la Naturaleza Verdadera.

Requisito: haber realizado Lataif I y Lataif II